Làgrima
Alexiita

At 20 de febrero de 2007, 6:24 p.m.,
MAssiel, no sé por qué nos gusta perder la cabeza por unos pendejos. No sé si en tu blog -no recuerdo- leí que tú siempre te enamoras y olvidas luego. Así me pasa a mí también. Pero es que no sé si es soledad, necesidad o es que a esos pendejos los vemos hermosos. ¿Qué pasa? No, primero los vemos hermosos y luego pendejos, ¿no?
At 21 de febrero de 2007, 7:22 a.m., Masheliita&aLex
Sí así es, yo tmp sé lo que pasa, pero tu más que nadie eres testigo de mi "relación" con él; y aunque ahora lo vea como pendejo, no me deja de dar coraje que con otra sí pueda tener una relación verdadera y conmigo no, es egoísmo yo lo sé, pero me molesta cuando eso pasa, en fin, nunca he sido ni seré buena en cosas del amor, ya ni me entristece jeje =).
At 21 de febrero de 2007, 2:25 p.m.,
los hombres son una epecie de bichos extraños...y BUENO nosostras no vendemos piñas... pero pues... yo le doy la razón a Rumpelz en el fondo tu no querias una relación con él...y pues si estoy segura que hay alguien para cada quien en este mundo... me recuerda un poco lo que decia platon... (uy ya me puse a filosofar) pues el decia que antes lo seres humanos tenían 2 cabezas o mejor dicho eran dos cuerpos como si fueran uno... ellos eran perfectos... pero los Dioses... se sitieron celosos... y los separaron y por eso cada persona anda en busca de la mitad que le hace falta para ser perfecto otra vez... (está lindo no??)