martes, 20 de febrero de 2007
Balbuceando
Me siento mal por no haber escrito antes, siento que traiciono a mis amigas cuando no lo hago; pero a veces creo que lo que digo no tiene sentido o que carece de interés para otros. Ayer le dije a Laura que no escribía porque no sabía de qué, pero lo cierto es que hay de tantas cosas que platicar que hasta yo me sentí estúpida diciendo ese pretexto. Por eso les voy a platicar una súper historia de amor, una de mis favoritas, que me llevó a escribir un cuento, mismo al que le puse un final que al final no resultó cierto. Se trata del príncipe azul y la princesa desdichada, y esa era yo, y el un trovador despistado y con una sola gracia: su sonrisa, que no es la mejor del mundo, pero me gustó y después no pude decir que no. De hecho tengo un problema con eso de decir no, debo practicar: no, no, no, bueno está bien no es el momento, ¡dije nooooo!, bueno en fin, el punto es que los protagonistas (ósea nosotros) “luchamos” por nunca estar juntos, aunque pretendíamos que hacíamos lo contrario, en realidad me empeñaba en arruinarlo todo, claro el también lo hacía, por qué no lo se, no se hagan preguntas capciosas. El punto es que esa era una historia que ahí estaba, esperando que llegara el hermoso final, como en mi cuento que algún día les mostraré, o sólo un final como en la vida real: soso, aburrido y sin más. Para mí era el escape de muchos errores amorosos, siempre volvía al trovador cuando algo no me salía como esperaba, y el sólo volvía a mí cuando yo lo buscaba que era cuando algo no salía bien (jaja). En fin ayer me dijo que ya tenía novia, y me dolió, creo que fue el orgullo porque conmigo no se animó, y se que no es que me duela su noviazgo porque sinceramente no es así, es que tuve que acabar mi historia de reserva, y además era la historia más romántica que tenía. Pero además el dijo algo como que se arrepentía por no haberse dado una oportunidad conmigo, eso a mí me sirve de poco… y terminó la conversación con un “el destino nos dará la revancha” y un emoticon que simulaba un besotototee. Para ser sincera al destino le caigo mal, o no, más bien él me cae mal a mí, no nos soportamos, nos tratamos mal, por eso no le contesté nada. No se cuanto les pueda importar esto, pero la mejor forma de escapar es escribiendo, para mí, y aprovecho para decir que por aquí ando, que no los olvido, y que mi tinta sigue viva, con una tontería como ésta, pero aquí estoy. Espero no desaparecer nuevamente, no prometo nada, porque después me esclavizo. Gracias por leerme, si es que lo hicieron, bye.
Làgrima


Alexiita myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
 
posted by Masheliita&aLex at 8:12 a.m. | Permalink |


4 Comments:


At 20 de febrero de 2007, 6:24 p.m., Anonymous Anónimo

MAssiel, no sé por qué nos gusta perder la cabeza por unos pendejos. No sé si en tu blog -no recuerdo- leí que tú siempre te enamoras y olvidas luego. Así me pasa a mí también. Pero es que no sé si es soledad, necesidad o es que a esos pendejos los vemos hermosos. ¿Qué pasa? No, primero los vemos hermosos y luego pendejos, ¿no?

 

At 21 de febrero de 2007, 7:22 a.m., Blogger Masheliita&aLex

Sí así es, yo tmp sé lo que pasa, pero tu más que nadie eres testigo de mi "relación" con él; y aunque ahora lo vea como pendejo, no me deja de dar coraje que con otra sí pueda tener una relación verdadera y conmigo no, es egoísmo yo lo sé, pero me molesta cuando eso pasa, en fin, nunca he sido ni seré buena en cosas del amor, ya ni me entristece jeje =).

 

At 21 de febrero de 2007, 7:29 a.m., Anonymous Anónimo

jeje no. yo más bien creo que tú no quisiste tener una relación con él. reconócelo, nosotras también la hemos cagado. pero llegará alguien, creémelo que querrá algo serio...

 

At 21 de febrero de 2007, 2:25 p.m., Anonymous Anónimo

los hombres son una epecie de bichos extraños...y BUENO nosostras no vendemos piñas... pero pues... yo le doy la razón a Rumpelz en el fondo tu no querias una relación con él...y pues si estoy segura que hay alguien para cada quien en este mundo... me recuerda un poco lo que decia platon... (uy ya me puse a filosofar) pues el decia que antes lo seres humanos tenían 2 cabezas o mejor dicho eran dos cuerpos como si fueran uno... ellos eran perfectos... pero los Dioses... se sitieron celosos... y los separaron y por eso cada persona anda en busca de la mitad que le hace falta para ser perfecto otra vez... (está lindo no??)