Sin definición Massiel es tan divertida, tan joven, aterrada de que la primara arruga haga aparición en su bello rostro. Ella tan crítica, tan mordaz, tan compañera, capaz de poner a otros antes que ella misma, tan leal. Así como no soporta las arrugas, tampoco el fuego y mucho menos perder, “ella nunca pierde”. Su corazón es tan grande que puede darla cabida a sus amores, su Alex Sanz, su Ángel, su amigo inseparable Joselito, y a todos aquellos que le llamen a las 3 de la mañana y a cuando psico conoce o incluso no conoce,(“¡amiga alguien normal por favor!”). No hay nadie que pueda darle al martes, un matiz todo rosado. Ella es así, sin mascaras al menos para quien la conoce bien, con ella sólo hay dos caminos, o quererla mucho u odiarla más, quizá por eso ella es una exiliada.
Diana, ella es un OVNI, al menos así nos lo hizo saber un día en la cafe de la escuela. Ella es quizá la menos definible. Es buena amiga, compañera, ella es inteligente, no digo que Massiel ni yo no lo seamos, ella es tan descriptiva, con sus palabras pinta escenarios. La mayoría del tiempo la acompaña la melancolía, a veces la soledad, pero otras tantas una alegría que hace que nosotras nos olvidemos de los problemas y nos pongamos a reír, saca puntadas tan extrañas que sólo nostras comprendemos, como su gusto a la cerveza y aunque nos vayamos ya del antro, hace el intento por tomarse el último trago, aunque la botella ya no tenga, cabe aclarar que no es alcohólica, no queremos malas interpretaciones, sólo son momentos que se presentan en nuestra convivencia, los cuales son bellos recuerdos. Ella es así tan sincera, parece que todo le da igual, (ja creo que todo le da igual), y el semestre pasado a cada rato nos decía que se quería morir “Maldito mundo” o algo por el estilo, aunque en varias ocasiones nos decepcionó (no es cierto Dianiux). Aunque ella lee mucho, no tiene un autor definido, creo que es normal yo tampoco lo tengo, pero que digo yo si no soy precisamente sinónimo de normalidad, pero ya después hablare de mi. Diana tiene su gúru, o su Dios, depende de cómo ella lo defina, la última vez fue “Mi Dios Meza”, por lo poco que sé de él, es un cantante, compositor o ambas, Diana ya se encargara después de especificarlo, pero por lo que sé, creo que es diferente al Alex de Massiel. Diana también es muy crítica, pero es parte de las características que compartimos, quizá sólo por eso entre nosotras nos comprendemos o por lo menos hacemos el intento, ella es entregada, escéptica, eso la hace ser una exiliada. 
Laura, mmm esa soy yo, pero ¿cómo poder hablar de mi sin perderme de la realidad?, vaya trabajo. Bueno yo soy creo, que una buena amiga, sino no tendría a Massiel y Diana junto a mi, sé que soy entregada, me apasiona lo que hago y lo que estudio aunque la desidia y el desinterés aparezcan de vez en cuando. Soy egocéntrica, vanidosa, a veces insufrible y otra poco soportable. La soledad, y la tristeza me fastidian, como el fracaso, por eso trato de reírme siempre, de luchar, de caminar para trascender. Creo que soy la consecuencia de mis actos, también creo ser un conejito bonito, orejón y saltarín, aunque Diana diga que soy un tlacuache feo que parece rata. Trato de ser honesta, trato de ser buena amiga, ser sincera, y de no lastimar a las personas con mis palabras que de pronto son hirientes. Mis amores son mi familia, un pato, y mi Silvio Rodríguez, creo también tener un ángel. Tengo un sueño y lucho por ellos por eso me han exiliado, no importa creo ser un comodín en un mazo de cartas.
Somos 3 mujeres que emprenden un camino, que el destino no traza, sino nostras mismas, con aciertos, con fallas, con lagrimas, con risas, con las canciones de Paquita la del Barrio o Rocío Durcal, con estilo o sin él aquí estamos, somos 3 exiliadas pero ya exentas de complot.
Maya

